Iroko Zen compra un edificio industrial de oficinas en el Parque Tecnológico de Leganés que cuenta con 1.580 metros cuadrados.  

La Socimi francesa aumenta su inversión en activos en España comprando oficinas a seis kilómetros del centro de Madrid. La compañía ha cerrado la adquisición a un family office madrileño de un complejo en el Parque Tecnológico de Leganés, según apuntan fuentes de mercado a Brainsre.news.

La operación ha sido asesorada por Guillaume Sainpy de IREMCAP, en el caso del comprador; Isaac Hernández, de Grupo Iscar, con el vendedor; y Juan Manuel García González de eXp Realty, entre ambas partes.

El activo se ubica en la Calle Margarita Salas 26, en el Parque Tecnológico de Leganés. El inmueble cuenta con 1.580 metros cuadrados construidos, más de 1.000 m2 dedicados a industria y el espacio restante a oficinas.

El Parque Tecnológico de Leganés «Legatec», se encuentra situado en la zona norte del municipio de Leganés, limitado por la autovía M-40M-45 y la M-425, tratándose de uno de los parques tecnológicos científicos con mejor acceso de la comunidad de Madrid. La red de Tren de alta Velocidad Atocha, se encuentra solo 6 Km del Parque Tecnológico Leganés y el aeropuerto de Barajas  a tan solo 15 Km.

El área ha sido impulsada por la Comunidad Autónoma de Madrid, el Ayuntamiento de Leganés y la Universidad Carlos III con una inversión inducida de 1.200 millones de euros.

Parque Tecnológico Leganés
Parque Tecnológico Leganés, Madrid
Sobre el comprador Iroko Zen

Iroko Zen es un reit francés con amplia experiencia en el sector inmobiliario, destacándose como un inversor estratégico en activos de alta calidad. Se trata de una Fintech de ahorro autorizada como una sociedad de gestión, cuyo primer vehículo de inversión es Iroko ZEN, una SCPI sin comisión de suscripción, 100% digital y socialmente responsable.

Conoce aquí más detalles sobre la expansión estratégica de la socimi francesa en el mercado español.