El activo que cuenta con una superficie de 780 m2, está alquilado íntegramente al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones durante los próximos cinco años.

El grupo inmobiliario francés Iroko Zen vuelve a invertir en España. En esta ocasión, ha adquirido un activo de oficinas en el centro financiero de Madrid, según informe de Idealista News.

El activo goza de una buena ubicación en el corazón del distrito financiero de la capital española, en una calle paralela al Paseo de la Castellana, que es una de las principales arterias que unen el centro histórico con el norte de la ciudad donde se encuentran las Cuatro Torres. La operación se ha llevado acabo bajo el asesoramiento de IREMCAP e intermediada por aCapital.

El activo está ubicado en la planta baja y el primer piso de un complejo de edificios más grande completamente renovado en 2021 y que tiene una excelente visibilidad con tres fachadas y acceso principal a través de la calle Agustín Betancourt. Cuenta con una superficie aproximada de 780 m2 y está a 150 metros de la estación de metro Nuevos Ministerios.

El inmueble está alquilado íntegramente por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones bajo un nuevo contrato de alquiler con un periodo de compromiso en firme de 5 años. Por este arrendamiento, la socimi francesa ingresará unas rentas de más de 200.000 euros anuales.